MAREA ROJA Marea Roja - 

Eric Davis: Poco caso le hacemos a las críticas, estamos enfocados en lo nuestro

Eric Davis habló con la prensa previo al entrenamiento de este viernes, enfocados en el debut contra Uruguay en la Copa América 2024.

El lateral izquierdo de la selección de Panamá Eric Davis sabe que tiene la responsabilidad de liderar al equipo tras la baja de Aníbal Godoy por lesión y fue cuestionado sobre el rendimiento del equipo actualmente y su liderazgo para el domingo contra Uruguay.

"Lamentable por Aníbal porque es un líder que necesitamos aquí, pero bueno, estoy preparado, no es la primera vez que soy capitán de la selección, tenemos muchos líderes como Manotas, Amir Murillo y Bárcenas y estamos listos para afrontar este torneo de la mejor manera".

NO LE PARAN BOLA A LAS CRÍTICAS, DICE ERIC DAVIS

"Nosotros poco caso le hacemos a las críticas, estamos enfocados en lo nuestro, siempre le digo a los chicos que hay veces que las cosas no saldrán de la mejor manera y que tenemos que hacer las cosas como el profe no las pida", respondió el jugador de la selección de Panamá cuando fue cuestionado sobre los comentarios tras los partidos de eliminatorias.

Uruguay será el próximo rival de la selección de Panamá para este domingo en la Copa América 2024.

"Hay que dar la vida porque sabemos la clase de selección que es Uruguay, una de las mejores del mundo y a esos equipos se les juega con el alma"