Marea Roja Marea Roja -  12 de noviembre 2021 - 11:40hs

"Es imposible venir confiados a Honduras", dijo Murillo

El defensor Michael Amir Murillo le respondió a la prensa de Honduras sobre el supuesto triunfalismo panameño en su visita a la H por la eliminatoria.

Murillo respondíó a preguntas de la prensa hondureña sobre el sentir que tienen que la afición y parte de la prensa panameña se sienten confiada en ganarle a Honduras en el partrio de esta noche.

"Lo que digan los fans o la percepción que tengan ellos es totalmente diferente a la que pensamos nosotros. Jamas una selección vendría confiada aquí a Honduras sabiendo lo difícil que es esta plaza y la la calidad de jugadores que tienen", indicó que lateral derecho de la "Roja".

Las declaraciones de Murillo se dieron en rueda de prensa previa al reconocimiento de cancha de la selección nacional en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1458978880199532553

Murillo ha sido titular en todos los partidos que ha jugado Panamá en la actual octagonal de Concacaf y ha disputado casi todos los minutos.

"Esa palabra de confiado sólo la utilizan los fans. Sabemos la importancia de este partido tanto para nosotros como para los jugadores hondureños", añadió.

Sobre el tema emocional que mostró Panamá en los partidos ante El Salvador y Canadá y que destacó el técnico Thomas Christiansen, Murillo reconoció que les pasó ante Canadá y manifestó que cuando eso pasa todos los jugadores deben remar para el mismo lado.

Panamá y Honduras se verán las caras hoy por la séptima jornada de la Octagonal de Concacaf.

La selección panameña marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que Honduras es última con 3 unidades.

Otro de los detalles a destacar es la presencia en el banquillo de Honduras de Hernán Darío Gómez, el extécnico de Panamá y que llevó a la Roja a su primer mundial de la FIFA.

En esta nota: