MAREA ROJA Marea Roja -  24 de enero 2022 - 15:49hs

Freddy Góndola: "El jueves es un partido de vida o muerte"

El panameño Freddy Góndola valora la importancia del duelo de la selección de Panamá ante Costa Rica en las eliminatorias.

A pocos días de disputar un duelo determinante en sus aspiraciones por luchar por un puesto directo al Mundial de Catar, siguen uniéndose los jugadores a la concentración de la selección de Panamá, entre esos Freddy Góndola.

Un total de cuatro jugadores se unieron ayer a la concentración, cuando solo restan cuatro días para que la selección de Panamá se enfrente este jueves como visitante ante Costa Rica, en un encuentro clave por la fecha 9 de la Octagonal Final de Concacaf.

Freddy Góndola, Alfredo Stephens, Ismael Díaz y Andrés Andrade fueron los últimos jugadores en reportarse ayer al hotel de concentración.

“Tenemos que salir de la mejor forma para llevarnos los tres puntos y traer ese resultado positivo a Panamá”, dijo Freddy Góndola.

El panameño que viene de anotar en Costa Rica, con el Alajuelense en el mismo estadio dónde disputará las eliminatorias contra los 'Ticos'.

“Tuve la fortuna de poder marcar mi primer gol en Costa Rica y esperemos que sea el primero de muchos”,mencionó el jugador de 26 años.

Góndola aclara que en la selección de Panamá si hay una competencia, sin embargo es muy sana y sacan lo mejor de ellos mismos con el objetivo de llevar a 'La Roja' a Qatar 2022.

“Si hay una competencia sana todo es mejor, porque al final va a jugar el que mejor esté. La verdad es que todos nos llevamos bien, es un grupo muy unido”

FUENTE: FEPAFUT