MAREA ROJA Marea Roja - 

Ismael Díaz: "Abrir el marcador fue realmente un alivio"

Ismael Díaz confiesa que fue un alivio anotar un gol después de fallar un penal en el duelo anterior de la selección de Panamá.

El jugador de la selección de Panamá Ismael Díaz dio declaraciones después del empate 1-1 ante Arabia Saudita en el segundo amistoso del mes de noviembre.

Ismael Díaz comentó que se siente satisfecho con el rendimiento de él y sus compañeros en un duelo contra un equipo mundialista y lo más importante el empate.

"Feliz porque hicimos un buen partido con un equipo que está en el mundial que va a competir con los grandes, creo que pudimos ganar pero teníamos un rival que lo hacía difícil pero tenemos un equipo que se metió en juego que sacó carácter".

Agresivo, así definió 'El Príncipe' el partido entre la selección de Panamá ante Arabia Saudita.

"Fue agresivo, intenso a la hora de recuperar el balón, pudimos hacer cosas que nos pidió el míster y pelearlas todas que fue importante".

SOBRE LA LÍNEA DE TRES

"Es un sistema de tres que el profe ha ido implementando y la hemos ido agarrando de buena manera y con los partidos que se vienen vamos a ir a entendiéndola y perfeccionarla"

Ismael Díaz confesó que para él fue aliviador anotar después de fallar un penal en el duelo anterior ante la selección de Catar.

"Me da un aire, porque un delantero vivimos los goles y después de penal que fallé en el juego anterior y bueno anotar para abrir el marcador fue un alivio"

SOBRE JOSÉ FAJARDO

"José es una persona que pelea todas las pelotas y lo ha demostrado en todas las veces que ha estado y así seguirá porque cuando nos llaman aquí nosotros buscamos dar lo mejor"