MAREA ROJA Marea Roja - 

Ismael Díaz comenta sobre el penal que pudo empatar el juego

Ismael Díaz y Édgar Yoel Bárcenas dieron declaraciones después de la derrota de la selección de Panamá ante Catar.

El delantero panameño Ismael Díaz fue titular y jugó todo el partido en la derrota de la selección de Panamá 2-1 ante Catar y fue protagonista, esta vez por fallar un penal.

Ismael Díaz comentó en general lo que fue un partido que no pudo ser visto, ni escuchado, ya que Catar no lo permitió.

"Creo que fue un inicio muy difícil que tuvimos en el primer tiempo, algunas ocasiones que mejorar, pero durante fue avanzando el partido corregimos eso y más en el segundo tiempo y pudimos imponer el juego que queríamos".

Al minuto 90+3', Ismael Díaz tuvo la oportunidad de empatar el juego para la selección de Panamá desde el tiro penal, sin embargo el arquero rival le detuvo el disparo.

"Lastimosamente no pude completar el tiro penal, pero más allá de eso fue un buen partido".

https://twitter.com/fepafut/status/1589030968832438272

BÁRCENAS SE SACA LA ESPINA

Por otro lado, Édgar Yoel Bárcenas quién también fue titular, confesó que al principio les costó encontrar el ritmo del partido, pero que a medida que transcurrían las acciones lograron adaptarse.

"Fue un duelo que nos costó en el primer tiempo, ya al minuto 17 íbamos 0-2 y fue donde hicimos las correcciones y vimos que estábamos haciendo mal y en la segunda parte se agarró más confianza, otra cara de la selección".

Para Bárcenas el resultado fue engañoso, porque con la derrota, ellos tuvieron la gran oportunidad de sacar adelante el resultado, pero por cosas del fútbol no se pudo.

"Logramos descontar y tuvimos hasta la oportunidad de empatar y de irnos arriba en el marcador, son cosas de fútbol que tenemos que corregir y hacer las cosas bien y nada corregir para el fútbol".

Édgar Yoel Bárcenas anotó el único gol de la selección de Panamá ante Catar en un penal que fue sancionado tras una falta en el área a José Fajardo y mencionó que le pidió para cobrarlo.

"Yo le dije que me lo diera que quería patear, aunque él es delantero viene de buen ritmo, le dije que me diera la confianza que venía con la espinita".