MAREA ROJA Marea Roja -  30 de mayo 2022 - 08:47hs

Ismael Díaz llega a Panamá tras doblete en Ecuador

Hace apenas unas horas, luego de anotar un doblete para la Universidad Católica, Ismael Díaz llega al país para unirse a la Selección de Panamá.

Apenas unas horas atrás, Ismael Díaz celebraba un doblete con su equipo Universidad Católica en la Liga Pro de Ecuador, pero el delantero ya se encuentra en Panamá para unirse a los entrenamientos de cara al jueves, cuando la Selección de Panamá se enfrente a Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el inicio de la Liga de Naciones Concacaf 2022.

"No lo veo como una revancha, lo veo como un objetivo que tenemos que cumplir, un proceso que tenemos que trabajar y para eso venimos acá. Es algo que hablamos en los partidos pasados, comenzamos desde ahora y vamos a dar lo mejor de cada uno", expresó Ismael Díaz sobre la próxima Liga de Naciones Concacaf.

En cuanto a ser tomada más en cuenta por el míster Thomas Christiansen, Ismael Díaz señaló que eso es decisión del técnico y que seguirá trabajando porque Christiansen pondrá al que esté en mejor momento y no tiene ningún problema con eso.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1531267736147529728