Marea Roja Marea Roja - 

Iván Anderson: "Tenemos la ilusión de poder quedar en el listado de Copa América"

El lateral Iván Anderson tiene la ilusión intacta para formar parte de la convocatoria de la selección de Panamá en la Copa América 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1801307719657271782&partner=&hide_thread=false

Este jueves, el equipo cumplió con su tercer día de entrenamiento en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión, ya a pocos días de enfrentarse este domingo 16 de junio ante el seleccionado de Paraguay, en el Estadio Rommel Fernández, en lo que será su último partido de preparación antes de viajar a Estados Unidos para disputar la tan prestigiosa competición.

Cada vez faltan menos días para que la Selección de Panamá debute en la Copa América el próximo domingo 23 de junio cuando se enfrente al seleccionado de Uruguay, en un encuentro a disputarse en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

Antes del entrenamiento, el defensor Iván Anderson conversó con los medios de comunicación.

Declaraciones de Iván Anderson - Selección de Panamá

El jugador se refirió a la alta exigencia que significa la Copa América y al buen examen que representará enfrentar este domingo a Paraguay en el último partido de preparación.

“Sabemos que va a ser un gran torneo”, dijo Anderson.

“Tenemos la ilusión de poder quedar en el listado final de la Copa América. Sabemos que va a ser un gran torneo. Estamos con esa hambre de poder clasificar a la siguiente ronda. Queremos hacer las cosas bien y nos estamos preparando para eso cada día”, agregó el defensor del club Fortaleza, del fútbol colombiano, sobre las expectativas en la próxima Copa América.

FUENTE: FEPAFUT