ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

La Selección de Panamá sacó un empate en duelo ante Catalunya

En el primero de dos amistosos en España, la Selección de Panamá empató ante Catalunya con Eric Davis y Freddy Góndola como goleadores.

La selección de Panamá dirigida por el DT Thomas Christiansen igualó 2-2cante Catalunya en el Estadio Municipal Nova Creu Alta en Sabadell.

Los del viejo continente iniciaron con dominio de la pelota y al 11' llegó su anotación tras un balón largo que definió bien el atacante de 25 años de edad Ferrar Jutgla.

"La Roja" tomó luego la iniciativa en una buena reacción y al 17' apareció Édgar Yoel Bárcenas por banda izquierda, que asistió a Eric Davis para el golpe de cabeza y el empate parcial en el encuentro amistoso, el primero de la gira en España.

Al 28', Panamá se puso en ventaja después de una buena subida por parte del central Andrés Andrade, que sirvió el pase de buena forma a Freddy Góndola para la segunda anotación y el gran cierre de primer tiempo panameño.

Catalunya igualó las acciones al 50' después de un error en salida de Edgardo Fariña, que aprovechó Carles Aleñá para definir y superar al arquero Orlando Mosquera.

Ambos oncenos lo intentaron sobre el final, luego de la lluvia de cambios, pero nadie pudo sacar ventaja para llevarse el triunfo.

La selección de Panamá deberá preparar el juego 2 en España

Panamá ahora buscará recuperar a sus jugadores para disputar el segundo duelo de amistoso en la gira en España del viernes ante Galicia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias