El portero de la selección de Panamá Luis Mejía llegó en horas tempranas al Aeropuerto Internacional de Tocumen para concentrarse para los compromisos de la Liga de Naciones Concacaf.
La selección de Panamá no ha perdido ningún partido en casa desde las eliminatorias en el camino a Qatar 2022 con Thomas Christiansen en el mando.
"Es importante jugar en casa, sabemos lo que es Costa Rica, uno de los rivales más difíciles complicados en esta zona, hay que afrontar el partido con la seriedad de lo que es jugar un partido de selección hay que mantener el invicto en casa, es una de las cosas más importantes que hay que intentar mantener", señaló Luis Mejía.
La Liga de Naciones Concacaf otorgará los boletos para la clasificación a la Copa Oro 2023, por lo que no es un Torneo cualquiera que tendrá la selección de Panamá.
"Hoy en día lo que tenemos es jugar esto, para clasificar a la Copa Oro, es un torneo que nos mantendrá unido, es un camino largo de aquí al 2026, pero debemos hacer las cosas bien y prepararnos y aportaré mi granito de arena", manifestó Manotas.
El primera rival del onceno panameño será Costa Rica, equipo que tienen una revancha pendiente tras lo ocurrido en las eliminatorias Concacaf.
El portero con gran experiencia con la 'Roja' llega con la misma ilusión y con ganas de aportar lo que se pueda contra Costa Rica y con Martinica.
"Con la misma ilusión de siempre, representar a mi país estamos acá para sumar y prepararnos para que lo se viene", concluyó Luis Mejía.