Después de un vuelo de dos horas, la delegación de Panamá Femenina llegó a Belice para el partido de este sábado frente a Aruba por la fase previa de las Eliminatorias Femeninas de Concacaf camino al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023.
Con ese resultado, Panamá Femenina necesita una victoria mañana por al menos dos goles sobre las caribeñas para recuperar el primer lugar del grupo.
La tabla de posiciones tiene a El Salvador con 9 puntos y una diferencia de goles de +14, mientras que Panamá, con un partido menos, es segundo con 6 unidades y una diferencia de +13.
Las panameñas vienen de ganar sus dos primeros partidos por goleadas de 5-0 en casa sobre Barbados, y luego por 8 a 0 ante Belice, en un partido jugado en El Salvador.
Todo se definirá en la última fecha cuando Panamá reciba este martes 12 de abril a la selección de El Salvador, desde las 8:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández, en un partido donde el ganador estará sellando su boleto a la siguiente fase de la Octagonal Final.
En dicha fase, a jugarse en el mes de julio en Monterrey, México, estarán participando las mejores 8 selecciones de la CONCACAF, divididas en dos grupos de cuatro.
El encuentro ante Aruba se jugará este sábado a puertas cerradas en el FFB Football Field, en Belice, desde las 5:00 p.m. hora de Panamá y será transmitido por RPC (Canal 4) y por Medcom Go.