MAREA ROJA Marea Roja -  15 de octubre 2021 - 15:27hs

Panamá sancionado por cantos discriminatorios en el partido ante México

Se confirma la sanción que tendrá que cumplir Panamá por los cantos discriminatorios en el partido contra México en eliminatorias.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Panamá será sancionado por cantos discriminatorios y homófobicos en el partido de eliminatorias camino a Qatar 2022 ante México el pasado 8 de septiembre en el Rommel Fernández, así lo informó el Presidente de la Federación Panameña de Fútbol Manuel Arias.

https://twitter.com/fepafut/status/1449112162769776640

Según lo confirmó Edgardo Vidal a través de su cuenta oficial de Twitter, Arias informó esto para el programa Tiempo Extra, asegurando que la multa que tendrá que pagar Panamá será económica y también a puertas cerradas para el siguiente encuentro que será ante El Salvador el 16 de noviembre por la séptima fecha de eliminatorias en el octagonal final de Concacaf.

https://twitter.com/EVidal1507/status/1449106973094461443

Más temprano, el periodista David Samudio informaba que el Panamá - El Salvador sería a puertas cerradas por lo ocurrido en el partido ante Estados Unidos, sin embargo la información fue cambiante y en horas de la tarde se rumoraba sobre que la verdadera sanción sería económica y no por los hechos de octubre, sino por supuestos cantos discriminatorios en la fecha de septiembre cuando la 'Roja' recibía a México en el Rommel Fernández.

La FEPAFUT por su parte envió un comunicado aclarando la situación y confirmando las sanciones, por lo que han enviado una apelación para esperar respuestas en los próximos días.

En esta nota: