ver más
RPC TV Panamá
Marea Roja Marea Roja -  17 de julio de 2025 - 16:58

Panamá Sub-17: Leonardo Pipino y un nuevo llamado a entrenamientos

El entrenador Leonardo Pipino liderará un cuarto microciclo de Panamá Sub-17, de cara a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.

La Selección de Panamá Sub-17 se alista para realizar su cuarto microciclo en la continuación de su preparación con miras a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Catar 2025.

Los dirigidos por el entrenador Leonardo Pipino continuarán con sus entrenamientos este lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de julio.

Los entrenamientos incluyen sesiones de cancha y luego gimnasio, con un partido amistoso programado para todos los miércoles en el cierre de cada semana de trabajo.

El elenco Sub-17 cumple su cuarto microciclo de trabajos, luego de regresar a los entrenamientos a finales del pasado mes de junio.

Para esta semana, la Sub-17 tiene agendado un partido de fogueo frente al equipo Panamá City FC de Liga PROM, en el Yappy Park, en Paseo del Norte, en Brisas del Golf.

Recordemos que la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Catar 2025 se realizará del 3 de noviembre al 27 de noviembre, en Doha.

Horarios de los entrenamientos

Los elegidos a entrenar de Panamá Sub-17

PORTEROS

DEFENSAS

VOLANTES

DELANTEROS

FUENTE: FPF

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias