MAREA ROJA Marea Roja -  12 de agosto 2021 - 12:34hs

Preocupante: Eric Davis a espera de resonancia magnética

El lateral Eric Davis se encuentra realizando entrenamientos diferenciados con el DAC a esperas de la resonancia magnética.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Se activan las alarmas a un mes de las eliminatorias en el octagonal final de Concacaf, se trata ahora del jugador Eric Davis quien han estado trabajando diferenciado con su club el DAC en Eslovaquia, en compañía de su compatriota y compañero de selección César Blackman, así lo informaron en el programa A La Candela.

"Desde que llegué estoy trabajando individual con César Blackman, nos ponen hacer ciertos trabajos con el grupo, los que son trabajos de fuerzas excesivas nos apartan. En mi caso, estoy esperando una resonancia magnética para saber si podré jugar el fin de semana. Yo me siento bien", le escribió Eric Davis al periodista José Ángel Rodríguez.

Davis participó con la Selección de Panamá en la Copa Oro 2021, donde se corrieron rumores de que el jugador estaba lesionado y por precaución lo estaban cuidando.

Se espera que Eric Davis y César Blackman estén disponibles para las eliminatorias que arrancan el 2 de septiembre ante Costa Rica en el Rommel Fernández.

Todos los partidos de local de la Selección de Panamá, serán transmitidos por RPCTV Canal 4 y Medcom Go.