MAREA ROJA Marea Roja -  3 de octubre 2021 - 15:03hs

Qatar 2022: Gabriel Torres llega a Panamá para concentrarse con la selección

Gabriel Torres llegó a suelo panameño para concentrarse con la selección nacional previo a la triple fecha de octubre.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El delantero del LDA Gabriel Torres aterrizó este domingo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para unirse junto a sus compañeros de la selección nacional previo a los partidos de eliminatorias en octubre.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1444751220384620546

Torres se muestra motivado y con ganas de aportar para los tres partidos importantes en los que Panamá buscará los puntos.

"Me siento feliz y contento de entrar en esta nueva convocatoria, con ganas de compartir con mis compañeros, en septiembre no pude estar, ellos lo hicieron bien, pero ahora vengo a aportar mi granito de arena", dijo el delantero panameño Gabriel Torres a su llegada a Panamá.

Con respecto a lo que se viene para El Salvador - Panamá, Torres señala que no será fácil ganarles por ser visitantes.

"Se dice que hay que ganarle a El Salvador, pero vamos a jugar de visita, un ambiente hostil, una cancha difícil, ellos van a jugar a estadio lleno, nosotros debemos estar a nuestras mejores capacidades para sacar el partido adelante", agregó el fantasmita.

Gabriel Torres es uno de los experimentados que Thomas Christiansen ha llamado para la triple fecha eliminatoria ante El Salvador, Estados Unidos y Canadá, respectivamente.