MAREA ROJA Marea Roja -  8 de septiembre 2021 - 12:09hs

Qatar 2022: "La cancha no va a estar tan dura para el Panamá - México", confirma la empresa encargada

Panamá se enfrentará a México por las eliminatorias camino a Qatar 2022 y Nicolle Fergunson se fue a investigar el estado de la grama para esta noche.

El tema del momento para el Panamá - México en camino a las eliminatorias de Qatar 2022, es la cancha del Rommel Fernández y en el programa A La Candela que se transmite por RPC TV Canal 4 se habló sobre la situación en la que llega la grama para la noche.

La periodista Nicolle Fergunson comentó en el programa que la cancha del Rommel Fernández no va a estar tan dura como el partido ante Costa Rica en la que los jugadores se quejaron en el reconocimiento y en la zona mixta.

"Los trabajos específicos se deben hacer dentro del tiempo adecuado, de acuerdo con el crecimiento de la grama", añadió Fergunson de acuerdo a la información que la empresa encargada la brindó en horas de la mañana previo al encuentro.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1435652198277554187

La empresa encargada del mantenimiento de la grama en el 'Coloso de Juan Díaz' anunció que para octubre la cancha no estaría al 100%, sin embargo estará mejor. La fecha exacta en la que puede estar lista es en noviembre.

Fergunson agregó que a la cancha se le realizó una descompactación en el césped, con esto se consigue un mejor contacto entre la tierra vegetal y el terreno para mejorar la filtración del agua.

Fecha, hora y dónde seguir el Panamá - México por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Miércoles, 8 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 7:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa por RPC Canal 4 y Medcom Go desde las 6:30 p.m. y el pitazo inicial del partido por RPC, Telemetro y Medcom Go.