MAREA ROJA Marea Roja -  7 de septiembre 2021 - 08:04hs

Qatar 2022: México supera 10 veces en valor a Panamá

La selección de México, amplia favorita de la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022, tiene un plantel costoso.

Pese a no contar con algunas grandes figuras como Raúl Jiménez, Héctor Herrera, o Javier 'Chicharito' Hernández, la selección de México es casi 10 veces más costosa que la de Panamá, previo al enfrentamiento del miércoles en la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

El jugador con más valor es Jesús 'Tecatito' Corona, quien se pensó llegaría al Milan en el pasado mercado de fichajes.

Corona tiene un valor de al menos 30 millones, según el reconocido sitio Transfermarkt.

En total, el equipo mexicano cuesta unos 149.8 millones, ante los 15.53 millones que valdría la selección de Panamá, según este sitio.

Edson Álvarez, quien no jugará ante Panamá, pero hizo el viaje, tiene un valor de 14 millones, siendo otro de los jugadores valiosos con los que cuenta 'El Tri'.

Andrés Andrade, recientemente fichado por el Arminia de la Bundesliga, tendría un costo de 1.5 millones de dolares, mientras que Édgar Yoel Bárcenas, quien actualmente milita en el Leganés de España, tiene un valor de un millón.

El peor valorado de la selección de México es el experimentado portero Alfredo Talavera, con unos 800 mil dólares, siendo superado en el 'mercado' solo por tres panameños.

Unos 4 millones de dólares sería el valor de Michael Amir Murillo, futbolista panameño del Anderlecht, que se ubica como el más costoso en la plantilla.

Fecha, hora y dónde seguir el Panamá - México por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Miércoles, 8 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 7:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa por RPC Canal 4 y Medcom Go desde las 6:30 p.m. y el pitazo inicial del partido por RPC, Telemetro y Medcom Go.

En esta nota: