MAREA ROJA Marea Roja - 

¿Quién es Martín Krug, joven talento de la Selección de Panamá?

Martín Krug de apenas 17 años en una de las sorpresas en el llamado de Thomas Christiansen en la Selección de Panamá para eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Martín Krug de apenas 17 años en una de las sorpresas en el llamado de Thomas Christiansen en la Selección de Panamá para el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

¿Quién es Martín Krug?

El defensor central tiene un hermano gemelo llamado Frederick que también ha representado a la Selección de Panamá. Nació en Chicago pero tiene sangre panameña por su madre.

Tras iniciar su formación en Estados Unidos (iPro Skills Academy), emigró junto a su hermano a España donde se enrolaron a las categorías inferiores del Levante.

Confesó que su jugador favorito en la Selección de Panamá es Adalberto Carrasquilla, con quien ahora compartirá durante las eliminatorias. Además admitió que su ídolo es Sergio Ramos.

Selección de Panamá

Krug realizó pruebas en el Estadio Luis "Cascarita" Tapia donde Mike Stump dio el visto bueno. Luego destacó en el Campeonato Sub-17 de Concacaf donde Panamá logró el boleto para el Mundial de Indonesia U17.

Luego fue llamado para la selección mayor donde en la Gira en España ante Catalunya y Galicia demostró que podía ser tomado en cuenta por Thomas Christiansen.