MAREA ROJA Marea Roja -  7 de noviembre 2021 - 18:54hs

Rolando Blackburn sobre Honduras: "Ellos quieren ganar, pero nosotros también"

Rolando Blackburn habla previo al primer entrenamiento de Panamá de cara al partido ante Honduras y El Salvador.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El delantero panameño Rolando Blackburn se encuentra enfocado para los próximos partidos de eliminatoria de Panamá ante Honduras y El Salvador el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

"Son partidos muy importantes para nosotros y lo vamos afrontar, tenemos una muy buena selección y esperemos que nos vaya bien estas dos fechas", dijo el 'Toro' previo al entrenamiento en el Rommel Fernández.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1457498741586468865

SOBRE HONDURAS

"Es un equipo peligroso que tiene que ganar y será bastante interesante el partido porque nosotros también queremos ganar", comentó Rolando Blackburn.

Sobre las bajas para estas dos fechas de eliminatorias de Panamá, Blackburn dijo que es una lástima, sin embargo sus reemplazos llegan en un buen momento.

"Sabemos que hay bajas importantes, pero los que estamos aquí sabemos que lo pueden hacer bien, porque todos vienen haciendo las cosas bien en sus clubes", mencionó el jugador del The Strongest.

SOBRE LA AFICIÓN EN EL ROMMEL

Para Rolando Blackburn es lamentable no poder contar con los fanáticos, sin embargo espera que esto les sirva a todos de lección porque los únicos afectados será la selección de Panamá.

"Es una lástima, necesitamos nuestra hinchada porque nuestra hinchada mete presión, pero sea cual sea la decisión debemos hacer las cosas bien", concluyó.