MAREA ROJA Marea Roja -  26 de mayo 2022 - 08:41hs

Samir Ramírez, la novedad en la convocatoria de Panamá

El jugador del CD Plaza Amador, Samir Ramírez, fue incluido en la lista de la selección de Panamá para medirse ante Costa Rica en la Liga de Naciones Concacaf.

El defensor de 25 años debutó con la selección mayor en un partido amistoso ante Perú el pasado 16 de enero ingresando de cambio al minuto 72 en reemplazo de Jorge Gutiérrez.

"Lo he usado ante Perú en un amistoso y el futbolista se ha mantenido en buen ritmo en la LPF", dijo Thomas Christiansen en rueda de prensa.

En el Torneo Apertura 2022 LPF TIGO, Ramírez disputó 14 partidos con el Plaza Amador, equipo en el que juega desde principios de 2021, siendo titular en todos ellos y solo saliendo sustituido en dos de estos encuentros. También marcó dos goles, uno en la jornada 12 ante los Potros del Este (1-4) y otro en la jornada 15 frente al Árabe Unido (0-2).

Samir Ramírez hizo su debut en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con 19 años en septiembre del 2016 siendo titular con el desaparecido Chorrillo FC en un partido frente al Sporting SM en el Estadio Rommel Fernández.

En su palmarés, suma un título de campeón de la LPF con los 'placinos' en el Torneo Apertura 2021.