MAREA ROJA Marea Roja -  21 de abril 2022 - 12:52hs

Según fuentes internacionales, Fepafut inició contactos con Jorge Luis Pinto

Según el VBar Caracol, la FEPAFUT inició los primeros contactos con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Según el medio de comunicación VBar Caracol en Colombia, la Federación Panameña de Fútbol inició contactos con el entrenador Jorge Luis Pinto para dirigir la selección de Panamá.

"La Federación Panameña de Fútbol inició contactos con el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto", manifestó el VBar Caracol en sus redes sociales,

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1517158194929442816

Hasta el momento sólo es una información que se ha difundido en Colombia por la situación actual del entrenador Thomas Christiansen que tiene contrato con la selección de Panamá hasta diciembre de 2022, sin embargo está en comunicación con FEPAFUT para una posible renovación.

LO DESMIENTE

El periodista David Samudio señaló en el programa A La Candela, que está información es 'Humo', según una fuente allegada, Jorge Luis Pinto y FEPAFUT no han estado en comunicación.

FEPAFUT estuvo en contacto con Jorge Luis Pinto en el 2019 previo a la era de Américo Gallego, sin embargo el técnico colombiano tenía compromisos con un club y no aceptó la oferta, pero agradeció a la federación panameña por tomarle en cuenta.