ver más
RPC TV Panamá
Marea Roja Marea Roja -

Selección de Panamá: Conoce los jugadores que debutaron ante Catalunya

Héctor Hurtado, Martín Krug, Orman Davis y Sergio Ramírez, debutaron con la Selección de Panamá Mayor en el amistoso contra Catalunya.

El pivote Héctor Hurtado y los defensores Martín Krug, Sergio Ramírez y Orman Davis, cumplieron uno de sus sueños al debutar con la selección de Panamá en el choque amistoso ante Catalunya en el Estadio Municipal Nova Creu Alta, en la ciudad de Sabadell, provincia de Barcelona, España.

Hurtado ingresó de cambio al minuto 60' por Josiel Núñez en el encuentro que terminó 2-2 con goles panameños de Eric Davis y Freddy Góndola.

Martín Krug de 17 años entró por Freddy Góndola al 29' del segundo tiempo y Orman Davis con Sergio Ramírez entraron por Jovani Welch y Roderick Miller al 81'.

De buenas temporadas con CAI a la Selección de Panamá

Hurtado de 25 años fue pieza fundamental en el esquema del técnico Franklin Narváez para lograr el tricampeonato con el CAI en la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Además, destacó en la Copa Centroamericana marcando un gol tardío ante Motagua en el Estadio Nacional Chelato Ucles en Tegucigalpa, Honduras.

En el Torneo Apertura 2024 de la LPF, Héctor jugó 15 partidos y anotó un gol.

Sus compañeros de equipo Orman Davis y Sergio Ramírez también destacaron con el club vikingo en los últimos torneos del fútbol nacional.

Martín Krug y un debut inesperado

El defensor de las inferiores del Levante, jugó con la Selección Sub-17 de Panamá en el pasado Mundial de la FIFA Indonesia 2023.

Luego del entrenamiento del lunes 27 de mayo donde había sido llamado como invitado, Krug fue confirmado por el DT Thomas Christiansen como uno de los jugadores que integraría la lista de convocados para el amistoso ante Catalunya.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias