ver más
RPC TV Panamá
Marea Roja Marea Roja -

Selección de Panamá: "Entreno día a día para estar preparado", Orlando Mosquera

El guardameta Orlando Mosquera habló previo al entrenamiento de la selección de Panamá este jueves en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión.

Orlando Mosquera habló este jueves previo al entrenamiento de la Selección de Panamá y reconoció el buen trabajo que hizo su compañero Luis Mejía con el Nacional de Uruguay.

"Bien sabemos todos que Luis ha tenido una gran actuación en la Copa Libertadores y en la liga local, pero entreno día a día para estar preparado en estos momentos", señaló.

"Eso al final no ha logrado penetrar en nuestra relación", agregó sobre lo que diga la prensa en relación a la competencia con "Manotas".

Orlando Mosquera comprende la situación - Selección de Panamá

El "Kuty" explicó como maneja la situación después de cerrar una etapa negativa con el Maccabi Tel Aviv donde no veía acción en el cierre de temporada y luego ser suplente en el onceno nacional en los dos primeros partidos de Eliminatorias ante Guyana y Montserrat.

"Uno es profesional y entiende el punto de que solo juega uno, queda trabajar día a día, semana a semana, año en año y creo que mentalmente somos maduros", destacó.

"Hay que aceptar a quien ponga el profe (Christiansen), él es el que toma la decisión y desearle lo mejor a cada compañero, sea yo, Luis o Samudio porque somos un equipo y peleamos para un solo país", añadió.

Para finalizar, Mosquera comentó que el grupo que se ha creado en la selección ha sido muy lindo, tratándose como compañeros y hermanos".

El portero canalero podría ser titular el domingo 16 de junio en el amistoso ante Paraguay (5:30 pm por RPC).

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias