MAREA ROJA Marea Roja -  15 de agosto 2022 - 13:34hs

Selección de Panamá se medirá ante Qatar en noviembre

La selección de Panamá se enfrentará ante Qatar en un duelo amistoso que será en noviembre según David Samudio.

El periodista David Samudio reveló en el programa Tiempo Extra, que la selección de Panamá se enfrentará nuevamente a Qatar, pero un amistoso que será el 5 de noviembre.

"Cinco de noviembre, esa es la misma fecha de un amistoso de Panamá ante Qatar", dijo el presentador de Deportes RPC en el programa que se transmite de lunes a viernes por COS y lo sábados en RPC TV.

La selección de Panamá enfrentará en noviembre a Arabia Saudita, según el secretario general de FEPAFUT y se habló en la semana sobre un segundo rival.

Se espera una confirmación para los amistosos de septiembre, pero ya se tienen programados los de la fecha previa al Mundial Qatar 2022.

El último duelo de la selección de Panamá ante Qatar se realizó el 13 de julio de 2021 en la fase de grupos de la Copa Oro 2021 que terminó empate 3-3.

La selección de Qatar prepara este amistoso como preparación al Mundial dónde son el país anfitrión, mientras que los de Thomas Christiansen seguirán preparándose para reforzar mejor a los suyos, ya que no estarán esta Copa del Mundo.