MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Thomas Christiansen vuelve a jugar con línea de 3

Thomas Christiansen, DT de la Selección de Panamá, dijo que es importante la ayuda de los carrileros para que sepan a qué altura deben estar ubicados.

Thomas Christiansen vuelve a apostar por una línea de 3 con la Selección de Panamá contra Venezuela de José Pékerman, algo que ha estado implementando en los últimos partidos con la roja.

En el segundo tiempo ante Qatar apostó por esta formación en el segundo tiempo, destacando que el equipo mejoró en la segunda parte. Volvió a repetir contra Arabia Saudita en el empate 1-1 y ahora ante Venezuela.

Thomas Christiansen señaló luego del último partido ante Arabia Saudita, que Panamá se ha sentido cómodo con el sistema de 3 centrales. Añadió que es importante la ayuda de los carrileros para que sepan a qué altura deben estar ubicados y que decisiones tienen que tomar como bascular, seguir al "hombre" o estar en la zona.

La Selección de Panamá tendrá un último partido amistoso en el mes de noviembre, donde se medirá ante Camerún este 18 a las 5:00 P.M.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1592567430987284480