ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Selección de Panamá: "Tuvimos que haber ganado por goleada", Thomas Christiansen

Thomas Christiansen, habló del encuentro ante Montserrat donde la Selección de Panamá ganó por 3-1 y llegó a seis puntos en las Eliminatorias Concacaf.

Thomas Christiansen, habló del encuentro ante Montserrat donde la Selección de Panamá ganó por 3-1 y llegó a seis puntos en las Eliminatorias Concacaf.

"No fue el partido que queríamos, todavía no se ha encontrado esa tecla, no teníamos la salida que queríamos desde atrás, eso nos ha afectado el juego en el día de hoy no es excusa el terreno de juego artificial, no nos beneficiaba a la hora de la circulación del balón, pero hay que seguir intentándolo, la circulación del balón, al final hemos tenido los tres puntos que es lo más importante", fueron las primera palabras de Thomas en conferencia.

Cambios de la Selección de Panamá

"Buscaba más personalidad, agresividad a la hora de la presión, la actitud. Ahora fue buena pero el partido no nos salió como queríamos. La entrada de Welch era para dar más peso al medio campo, más trabajo ofensivo y defensivo. Queríamos más movimientos de ruptura por los "8". Luego con Eduardo Guerrero lo bien que le salen en su equipo, le dimos confianza, hoy ha tenido una buena oportunidad, lástima el pase fuerte. Quiero darle la confianza".

Campo de juego

Thomas señaló que el terreno de juego no ayudaba a la circulación del balón.

Fidel Escobar y Andrés Andrade

Resaltó la ausencia de los dos defensores, quienes han estado con Thomas desde su llegada. Añadió que en un principio Fidel Escobar no estaría para la Copa América y que deben trabajar en Edgardo Fariña y Eduardo Anderson.

Nuevo llamado

Señaló que Omar Valencia es uno de los llamados para disputar la Copa América 2024 luego de las diferentes bajas que ha tenido la Selección.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias