MAREA ROJA Marea Roja -  14 de junio 2022 - 18:40hs

Thomas Christiansen dará detalles en conferencia de prensa el lunes

El profesor Thomas Christiansen renovó con la selección de Panamá y seguirá al mando hasta el año 2026.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anuncia la extensión en el contrato del entrenador Thomas Christiansen hasta la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026 que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.

Christiansen, de 49 años, firmó su prolongación por cuatro años más, luego de la aprobación por parte del Comité Ejecutivo de FEPAFUT.

El entrenador, que llegó a la selección de Panamá en agosto del 2020, buscará seguir dándole continuidad a su filosofía de juego tanto en la selección mayor como en cada una de las categorías de las selecciones nacionales.

El actual líder del banquillo nacional contabiliza 33 partidos dirigidos con Panamá para un saldo de 16 victorias, 8 empates y 9 derrotas.

Pese a que la 'Roja' se quedó a las puertas de conseguir el objetivo, el trabajo de Thomas Christiansen ha destacado por el cambio en el estilo de juego de la selección, entre otros aspectos que motivaban una renovación de contrato para el próximo camino mundialista, siendo la primera vez que se tendrá un proceso de dos eliminatorias con un mismo cuerpo técnico en Panamá.

El entrenador Thomas Christiansen estará brindando una rueda de prensa este lunes 20 de junio para dar mayores detalles sobre su extensión.

FUENTE: FEPAFUT