MAREA ROJA Marea Roja -  20 de enero 2022 - 11:42hs

"Thomas Christiansen está con ganas de volver, estará para Costa Rica", dice Javi Sánchez Jara

Javi Sánchez Jara habló sobre diferentes temas relacionados con la selección de Panamá y Thomas Christiansen.

"Más que nada trabajar con la gente, aunque somos un grupo muy pequeño, este lunes es que se une más gente, pero es un trabajo para la gente que no está compitiendo, que sigan con nosotros y se adapten a los entrenamientos que Thomas tiene para ellos", dijo Javi Sánchez Jara.

Sobre la recuperación de Thomas Christiansen declaró entre risas que ahora llama a cada rato, "ahora hablamos más que antes".

"Thomas es un chico que no deja nada al azar, lo tiene todo pensado, ahora no puede estar con nosotros, y llama a cada rato para saber como está todo si los chicos están a gusto, si trabajamos bien y nada esperemos tenerlo pronto de vuelta", mencionó el asistente técnico de la selección de Panamá.

Con respecto al trabajo que se está realizando con la selección de Panamá, Javi Sánchez Jara mencionó que ya todo estaba planificado y que no hay que recuperarse.

"Nosotros estamos concentrados en los partidos, ya teníamos una planificación para los encuentros, ya veníamos con la mentalidad, no importa si eramoss 10, 15 o 20, todo va basado en el mismo trabajo y en el mismo concepto".

EL USO DEL VAR

La CONCACAF dio oficial el uso del VAR para competiciones, entre esas las eliminatorias, por lo que el cuerpo técnico de Panamá, dio su punto.

"Creo que es muy importante el uso del VAR, es una herramienta que funciona bien, hay errores pero creo que son mínimos, pero es importante porque es un avance para nosotros y todos los equipos".

MENSAJE A LOS FANÁTICOS

Los fanáticos que sigan animando como han hecho hasta ahora, que estén tranquilos que Thomas estará para Costa Rica, con las mismas ganas que en todos los partidos y la misma ilusión y saldremos adelante en esta ventana.