MAREA ROJA Marea Roja -  7 de septiembre 2022 - 10:49hs

Thomas Christiansen: "Hay algunos que han tenido una evolución muy favorable"

El DT Thomas Christiansen dio su balance del primer microciclo de la selección de Panamá de cara al amistoso ante Baréin.

La selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen culminó con éxito su primer microciclo, pensando en el amistoso internacional ante Baréin.

Jugadores del plano local desde el lunes hicieron trabajos en el Estadio "Cascarita" Tapia, buscando posicionarse en la selección absoluta para la próxima fecha FIFA. Experimentados y nuevos nombres de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) han sido tomados en cuenta por el DT.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1567529112939413506

Viendo nuevas caras

"Contento de ver nuevos jugadores, que era también uno de los objetivos, la disposición de todos ha sido muy buena", mencionó el DT al culminar el primer microciclo.

"Lo principal fue ver nuevos jugadores, como se desenvuelven, porqué no es lo mismo verles en acción los fines de semana, a verles aquí, ver las tomas de decisión que tienen en distintos momentos, su compromiso, su actitud, es importante verlo yo, no es lo mismo verlo desde las gradas, ahora por lo menso tengo más información y veo como trabajan."