MAREA ROJA Marea Roja -  8 de junio 2022 - 11:56hs

Thomas Christiansen "Mi prioridad es Martinica"

Thomas Christiansen añadió que han visto partidos de Martinica de la Copa Oro y el último ante Costa Rica. Destacó que tienen un buen contragolpe .

Thomas Christiansen tiene como prioridad Martinica y que el partido "extra" de la Selección de Panamá ante Uruguay, será un encuentro donde Ángel Sánchez se encargará de ello, y junto a él sacarán un combinado de jugadores de la LPF y Panamá Sub-20.

La FEPAFUT, anunció un amistoso este sábado ante Uruguay en medio de los partidos de Panamá por Liga de Naciones de Concacaf.

"Con mucha humildad y respeto hay que afrontar el partido", señaló Thomas Christiansen sobre la doble fecha de Liga de Naciones Concacaf que tiene ante Martinica, partidos que se disputarán en el Estadio Rommel Fernández este jueves (transmisión por RPC) y el día domingo.

También añadió que han visto partidos de Martinica de la Copa Oro y el último ante Costa Rica. Destacó que tienen un buen contragolpe y buenos "peloteros".

Destacó que no puede incluir a un jugador nuevo para la Liga de Naciones de Concacaf, ya que el reglamento no se lo permite, todo esto ante la baja por lesión de Samir Ramírez.