MAREA ROJA Marea Roja -  11 de octubre 2021 - 09:32hs

Thomas Christiansen 'orgulloso' de su selección

El DT de Panamá Thomas Christiansen compartió un mensaje en redes sociales después de la victoria de Panamá ante Estados Unidos.

"Con esta actitud tenemos futuro, no me cansaré de decir que unidos hacemos la fuerza", señaló el hispano-danés luego del 1-0 de Panamá ante Estados Unidos, con el gol de Anibal Godoy tras una jugada de tiro de esquino en la asistencia de Eric Davis.

https://twitter.com/T9Christiansen/status/1447566897382309888

La victoria tuvo mucho signficado para la 'Roja' de Thomas Christiansen, ya que es el segundo triunfo de Panamá ante Estados Unidos y la primera vez que los vencemos en la casa, en el Rommel Fernández Gutierréz.

En conferencia de prensa post partidos, Thomas Christiansen señaló puntos importantes de la victoria, dándole créditos a cada uno de sus jugadores y siendo realistas sobre algunas fallas que pueden mejorarse. Además, utilizó la palabra 'humildad' después de la victoria, para seguir afrontando sus retos.

El próximo partido de Panamá será el miércoles 13 de octubre, cuando se enfrenten ante una Canadá que viene de empatar de visita ante Jamaica.

Los de Christiansen suman 8 puntos en la tercera posición, mientras que Canadá se ubica de cuartos con 7 unidades.