MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen pide "apoyo" a la LPF

"Hay situaciones que no nos ayudan, como el préstamo de jugadores", expresó Thomas Christiansen sobre lo que ha pasado con la LPF.

El DT de la Selección de Panamá Thomas Christiansen, señaló que se sentará a conversar con los directivos de la LPF para tocar una serie de puntos.

"Volver con el equipo a Panamá, lo que pasa con los equipos, preparar lo que viene y tener claro que lo queremos para los siguientes meses. Es importante que volvamos a sentarnos con la LPF porque hay situaciones que no nos ayudan, como el préstamo de jugadores", señaló el entrenador del onceno panameño

Thomas volvió a resaltar el tema del préstamo de jugadores del torneo local, ya que en el pasado los equipos de la LPF se han negado a "prestar" a los jugadores a la Selección de Panamá.

"Es importante incluir a nuevos jugadores en partidos internacionales porque la LPF no es suficiente", comentó Thomas Christiansen sobre la necesidad que tienen los jugadores del plano local de tener un roce internacional con equipos que pueden exigir.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1593292600357756928