Marea Roja Marea Roja - 

Torneo UNCAF Sub-16: Panamá igualó con Honduras en cierre de fase de grupos

La selección de Panamá Sub-17 no pasó del empate con Honduras en la última jornada de la fase de grupos del Torneo UNCAF Sub-16.

El onceno de Panamá Sub-17 empató 1-1 contra Honduras en la tercera y última jornada de la fase de grupos del Torneo UNCAF Sub-16 FIFA Forward que se disputa en Alajuela, Costa Rica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fepafut/status/1793022572403040383&partner=&hide_thread=false

Los canaleros tomaron ventaja en el compromiso con anotación de Joseph Pacheco, quien demostró su talento con una buena jugada individual antes de la media hora de partido.

Panamá intentó poner el segundo en el marcador antes de cerrar la primera parte, pero no lograron romper las redes.

Los hondureños salieron con otra cara en el segundo tiempo y encontraron el empate con David Flores a los 65' minutos para certificar un empate en el Centro Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense.

Resultados de Panamá en el Torneo UNCAF Sub-16

Los dirigidos por Leonardo Pipino perdieron por la mínima en la primera fecha ante Puerto Rico (0-1), luego en la segunda jornada golearon 5-0 a Nicaragua y en la tercera empataron 1-1 con Honduras en el grupo B.

La fecha final de la competición se jugará el jueves 23 de mayo con todos los equipos en acción para definir posiciones, incluida la gran final del Torneo UNCAF, desde las 2:00 p.m., entre los dos líderes de su respectivos grupos (Honduras y Guatemala).