MAREA ROJA Marea Roja -  17 de noviembre 2021 - 08:53hs

Waterman:"Siempre hay que estar preparados para ser titular"

Cecilio Waterman fue una de las figuras de la selección de Panamá en el triunfo ante El Salvador en el Rommel Fernández camino a Qatar 2022.

"Doy gracias por la oportunidad que me dio el profe. Uno siempre tiene que estar preparado para estar de arranque, o sino, siempre deseándole buenas vibras al que le toque jugar", fueron las palabras de Cecilio Waterman, hombre gol para la selección de Panamá el martes ante El Salvador en el Rommel.

Waterman, que usualmente venía siendo suplente con Thomas Christiansen, tuvo una oportunidad de oro, saliendo de titular junto a José Fajardo en el ataque, ante un equipo cuscatleco que sorprendió a los panameños anotando a los 12 segundos de partido.

Cecilio Waterman fue el encargado de arrancar la remontada, con su empate de cabeza a los 50 minutos, tras una buena jugada colectiva de Panamá.

"Me tocó a mí, por suerte me quedó una y pude concretarla", agregó el jugador del Everton Viña del Mar en Chile.

En relación a la titularidad y compartir el ataque con José Fajardo, Waterman manifestó que ante Honduras ambos entraron bien, y éste fue un buen partido para su compañero, donde las corrió todas.

"Ya le va a venir el gol. Eso me pasó a mí hace algunos años y ahora tiene que estar tranquilo, el gol va a llegar y vamos a disfrutarlo todos. El profe leyó el partido que era para dos delanteros y pudo resultar y ganar", agregó Waterman.

DEDICATORIA

"El gol es dedicado a todo Panamá, el partido estaba complicado, pelota en los palos, no quería entrar, pero pudimos abrir el camino y ganar", finalizó.

Con el triunfo, la selección de Panamá aseguró 6 puntos de 6 posibles en noviembre, y llegó a las 14 unidades en la Octagonal de Concacaf, ubicándose en la cuarta posición, a dos puntos del nuevo líder que es Canadá.