MAREA ROJA Marea Roja -  12 de julio 2022 - 08:18hs

Yenith Bailey: "Hay cosas que tenemos que cambiar"

"La concentración fue los que nos dañó un poco, no estabamos tan motivadas", dijo Yenith Bailey sobre el primer partido del Premundial Femenino ante Costa Rica.

Yenith Bailey, portera de la Selección de Panamá Femenina comentó cómo se levantaron luego de la derrota en el primer partido ante Costa Rica en el Premundial Femenino (Concacaf W).

"Tenemos que seguir adelante, conseguimos al menos algo, un repechaje. Venir más fuerte para los equipos que vienen, sabemos que no es fácil", dijo la arquera panameña.

Enseñanza del primer partido

"La concentración fue los que nos dañó un poco, no estabamos tan motivadas como deberíamos estar, pero bueno, seguir adelante...hay cosa cosas que tenemos que cambiar y lo estamos haciendo poco a poco acoplando al grupo que es lo que necesitamos y nada, hacer lo que diga el profe", destacó Bailey.

Agregó que las chicas deben trabajar en su club y regresar más fuertes, mientras que las que están en Panamá trabajar más duro porque también lo necesitan, tener más competencia de juego y también exigirle a la Federación que entrenen mucho antes de lo que iniciaron.