MAREA ROJA Marea Roja - 

Amilcar Henríquez: Todos nos hemos equivocado y pediré disculpas

El volante panameño Amilcar Henríquez fue convocado nuevamente a la selección el fin de semana luego de abandonar la concentración en plena Copa Centroamericana 2014 y aseguró que tras tomar una decisión apresurada está agradecido con el llamado y que está para echar para adelante en la eliminatoria.

" Agradecido con el llamado. El cuerpo técnico observó mi trabajo en América y me dio una oportunidad", dijo Amilcar al programa El Marcador TV por Telemetro Radio.

" Tomé una decisión apresurada. Soy un poco impulsivo. Fue un momento de calentura. Las consecuencias se dieron y sufrí mucho".

" Ahora quiero limpiar la mala imagen del retiro. Todos nos hemos equivocado. Yo recapacité y pediré disculpas a través de un comunicado, pero la mayor disculpa la daré en el campo"

Sobre su llegada nuevamente a la selección, el ex jugador de Árabe Unido comentó: " Llegaré con humildad a la selección. He madurado mucho después de la Copa Centroamericana y si soy suplente o titular voy a aportar. Yo estoy a la disposición del profesor, respetaré sus decisiones y estamos para echar el barco para adelante".

" Nosotros somos veteranos y no somos para siempre. Feliz por los jugadores jóvenes".

De su relación con la prensa nacional, Amilcar manifestó: " Yo sigo siendo el mismo en conferencias. Soy un poco alejado a la prensa. Nunca he tenido problemas con la prensa, respeto, pero no soy muy bueno con las cámaras".

Cooper es como un niño

El jugador colonense se dio tiempo para hablar de Armando Cooper. " Siempre hablo con Cooper. Le hablo claro. Él me hace muchas cosas. Su carácter es complicado, pero por dentro es bueno".

" Cooper es como un niño, es una buena persona. Algún día hablará y se arreglará con la prensa".

Por último, el contención panameño dijo que el profesor Gómez tendrá sus razones para no hablar con la prensa, pero hay que respetarla". 






FUENTE: Arturo Bolvarán C.