MAREA ROJA Marea Roja -  10 de octubre 2017 - 00:00hs

Costa Rica llegó a Panamá con atraso de más de 5 horas

La selección de Costa Rica llegó a Panamá con un atraso de más de 5 horas debido a problemas con el avión que los iba a trasladar en vuelo charter desde San José.

Los informes desde territorio costarricense por parte del colega Miguel Calderón de Teletica indicaron que por problemas con un avión de Air Costa Rica la FEDEFUTBOL se vio obligada a retrasar su vuelo y viajar en otra aeronave.

El vuelo del seleccionado tico llegó en horas de la noche al terminal aéreo Panamá Pacifico para luego trasladarse al hotel de concentración en Costa del Este a donde llegaron a eso de la 9 de la noche cuando la hora estipulada era 3:30 de la tarde. El atraso obligó a la suspensión del reconocimiento de cancha del Rommel Fernández y no hubo declaraciones por parte de jugadores y cuerpo técnico.

Costa Rica viajó a Panamá sin los suspendidos Kendall Waston, Bryan Oviedo, Christian Gamboa y el lesionado Keylor Navas. 

Panamá y Costa Rica se enfrentan el martes desde la 7 de la noche en el Estadio Rommel Fernández en la última fecha del hexagonal.

Costa Rica ya está clasificada al Mundial Rusia 2018, mientras que Panamá necesita el triunfo para clasificar al repechaje. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.