El portero Luis "Manotas" Mejía del Nacional de Uruguay compareció en conferencia de prensa tras completar su segundo entrenamiento con la selección de Panamá y habló de diversos temas
" Contento de volver a la selección, la verdad que estoy muy ilusionado de tratar hacer las cosas bien, de poder disfrutar este momento, la verdad que hace mucho tiempo no venía y se disfruta como niño recién nacido como cuando te dan un juguete tienes que tratar de disfrutar".
" Empiezo de cero igual como otros compañeros que tienen su primer llamado. Estoy tranquilo y motivado para este nuevo reto, ilusionado y espero poder responder a todas las expectativas. Con la selección uno aspira a mucho, estos amistosos son importantes porque se arranca un nuevo proceso, luego hay que esperar porque nadie tiene el puesto asegurado, hay que trabajar y responder a las expectativas".
"Como siempre dije yo tengo que seguir trabajando y mejorar cada día. Lo importante es trabajar y no bajar los brazos, es verdad que pasé momentos complicados por no jugar pero bueno me enfoco en lo mío y tener paciencia es clave".
"Presión no creo que haya porque desde hace mucho tiempo estoy afuera en un club grande. hay que tratar de hacer las cosas bien y cuando me toque demostrar que estoy para jugar".
No hay rencor
El tema de su no convocatoria al Mundial Rusia 2018 por el ex técnico Bolillo Gómez también fue tocado.
" No hay rencor, eso es pasado, la verdad lo que pasó quedó ahí y fueron los que tenían que ir. Por un momento te enojas, pero no por tener reproche hacia nadie, venía jugando, estaba ilusionado y lo único que pero puedo decir es que estoy feliz que Panamá fue a un primer Mundial, igual agradecer al profe que llevó a Panamá a un primer Mundial que nos puso en el mapa futbolistico y eso me deja contento".
FUENTE: Arturo Bolvarán C.