Marea Roja Marea Roja - 

Los números de 'Manotas' Mejía en su regreso a la selección nacional

Luis 'Manotas' Mejía regresa a una convocatoria de la selección nacional, luego de estar ausente en la parte final de la Era Hernán Darío Gómez con Panamá.

Mejía, quien milita en el Nacional de Uruguay, acumula 14 partidos ligueros en lo que va del año con su equipo, por lo que tras ser más habitual, es el firme candidato al reemplazo definitivo de Jaime Penedo en la portería panameña.

De esos 14 partidos, el ex Fénix ha mantenido 5 veces su marco en 0, incluyendo el último ante Progreso, en la jornada 5 del campeonato uruguayo.

Debido a que 'El Decano' juega dos torneos, por la Copa Sudamericana, Mejía ha tenido más responsabilidad en liga, teniendo dos partidos consecutivos, ante Cerro y Progreso.

La última vez que Luis Mejía formó parte de una convocatoria panameña fue en noviembre de 2015, con el doblete de eliminatorias ante Jamaica en Kingston y Costa Rica en el estadio Rommel Fernández. 

El 8 de octubre de 2015, en la derrota por 1-2 ante Trinidad y Tobago, fue la última vez que 'Manotas' pudo estar en cancha para Panamá, cuando entró por Jaime Penedo en la segunda mitad del partido.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes