MAREA ROJA Marea Roja - 

El Salvador entrena en el Cascarita pensando en Panamá

La selección de El Salvador que dirige el técnico Ramón " Primitivo" Maradiaga entrenó por primera vez en territorio panameño con miras al amistoso frente al seleccionado local programado para el miércoles 17 de febrero, desde la 8:30 de la noche en el estadio Maracaná.

La cancha Luis "Cascarita" Tapia fue escenario del entrenamiento salvadoreño en horas de la mañana del martes donde destacó el trabajo en espacios reducidos.

La tarde del martes volverán a entrenar, pero en el estadio Maracaná desde la 7 de la noche.

Alexander Larín a su llegada al país manifestó: " Panamá es una selección bastante fuerte en ambas áreas, ahora las dos seleccione vienen sin sus legionarios, pero eso sirve para que otros jugadores se metan en la idea de cada entrenador".

" Venimos a enfrentar a Panamá con un gran compromiso y nos servirá para el duelo eliminatorio frente a Honduras, el juego de Panama es similar al de los hondureños y venimos a sacarle lo mejor al partido".

" Panamá es favorito por jugar en casa, ahora Panamá está obligado a ganar, nosotros venimos a captar la idea del profe Maradiaga".

Aquí declaraciones del técnico Maradiaga y jugadores. *

*

*

*

*







FUENTE: Arturo Bolvarán C.