MAREA ROJA Marea Roja - 

Satisfacción en el plantel panameño por darlo todo frente a los EAU

Nassau, Bahamas. A pesar de haber perdido en penales, el técnico y los jugadores se mostraron satisfechos por haberlo dado todo en la cancha frente a los Emiratos Árabes Unidos en el Mundial de Fútbol Playa.

Pascual Gálvez que anotó el primer gol de Panamá en un Mundial de esta disciplina manifestó: " Contento por el equipo que me dio la opoprtunidad de anotar el primer gol. Salimos a luchar en la cancha, lastimosamente perdimos en penales, pero quedamos con la satisfacción de todos nosotros que luchamos con todo el alma y corazón"

El técnico Schubert Pérez rescató la entrega, perseverancia, lucha de los muchachos, el orden táctico y las rotaciones se hicieron bien.

" Avanzamos mucho frente a equipos mundialistas. Nosotros estamos en la línea correcta, claro tenemos que seguir mejorando muchas cosas como la elaboración de juego y levantar el balón. Lo hecho frente a EAU te ilusiona que se pueden hacer las cosas bien".

Para Julio Watson en la cancha se vio el equipo que es Panamá, unos guerreros que lucharon el balón hasta el final.

" Tuvimos oportunidades, pero las cosas no se dieron, pero eso sí luchamos mucho. Viene otro partido complicado y trataremos de dar lo mejor para seguir adelante porque esto no termina aquí".

Por último, Alfonso "Goku" Maquensi comentó que el equipo apretó como dijo el técnico, pero las cosas no se dieron.

" El grupo está contento y satisfecho por lo realizado en la cancha, ahora viene un rival complicado y esperamos las instrucciones del profe para hacer las cosas lo mejor posible". *

Palabras de Pascual Gálvez que anotó el primer gol de Panamá en un Mundial de Fútbol Playa. #VamosPanama

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc) on Apr 30, 2017 at 6:34pm PDT


*

*

Julio Watson: "Se vio el verdadero Panamá guerreando en la cancha". #VamosPanama #FIFABeachSoccer

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc) on May 1, 2017 at 7:09am PDT



FUENTE: Arturo Bolvarán C.