MAREA ROJA Marea Roja -  28 de noviembre de 2013 - 11:32

Técnico colombiano Eduardo Lara ya está en Panamá para reunirse con Fepafut

El técnico colombiano Eduardo Lara arribó el miércoles en horas de la tarde a Panamá para sostener una reunión con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) .

Lara se reunirá este jueves con la Comisión de Selecciones de la Fepafut y hablarán temas relacionados al futuro de la selección de Panamá y de la contratación del nuevo técnico.

El técnico Lara ha dirigido a las selecciones Sub-17, Sub-20 y mayor de Colombia. A nivel de clubes dirigió a oncenos como América de Cali, Expreso Palmira y Deportes Quindío.  

La Fepafut ya mantuvo conversaciones con Hernán "Bolillo" Gómez y José Eugenio " Cheché" Hernández, ambos de nacionalidad colombiana.

" Muy complacido de venir acá a Panamá, muy halagado de que la Federación Panameña de Fútbol me haya tenido en cuenta y quieren conversar conmigo. La selección de Panamá ha hecho un gran trabajo durante estos últimos años y a cualquier técnico le halaga poder trabajar con la selección de Panamá, buscando ese objetivo de llevarla al Mundial de Rusia 2014", dijo Lara.

FUENTE: Cecilio Saldaña