MAREA ROJA Marea Roja - 

Se incorporan "Paloma" De León y Cox a la sele femenina

Las jugadoras Yerenis "Paloma" De León y Marta Cox que militan en el club Dragonas de México se unieron a los entrenamientos de la pre-selección femenina que en mayo próximo disputará la Copa Centroamericana de UNCAF en Guatemala clasificatorio a la Copa Oro de la CONCACAF.

De León y Cox entrenaron la mañana del viernes en la cancha Luis " Cascarita" Tapia junto a las otras 25 jugadoras que están a disposición de la directora técnica Raiza Gutiérrez.

La portera Monica Franco es otra de las jugadoras que entrena con la preselección.

Para el sábado se tiene programado un partido amistoso en el " Cascarita" Tapia y la otra semana se entrenará a doble jornada.

Panamá debutará en el grupo A de la Copa Centroamericana el 20 de mayo frente a las guatemaltecas para luego medirse a Belice el 22 de mayo y a Honduras el 24 del mismo mes, partidos que se jugarán en el estadio Mateo Flores.

De acuerdo al formato de competencia, el primer lugar de cada uno de los dos grupos clasificará a la Copa Oro de CONCACAF y el 26 de mayo, el primero de cada uno de los dos grupos jugará un partido adicional y el ganador será el representante de Centroamérica en los Juegos Panamericanos del próximo año.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: