Medios uruguayos adelantaron que el portero panameño Luis 'Manotas' Mejía no sería convocado a la selección nacional para los partidos del 15 y 19 de noviembre ante México por la Liga de Naciones de Concacaf y el amistoso ante Bolivia respectivamente, por pedido de su club, Nacional de Uruguay.
Con la no convocatoria de Manotas, la responsablidad de defender el arco canalero pasaría a ser de José Calderón, quien ya estuvo como titular en las dos primera jornadas de la Liga de Naciones ante Bermudas como visitante y en el Rommel Fernández.
Mejía fue el portero titular de Panamá en su último partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Naciones, donde terminó cayendo por 3 a 1 en el estadio Azteca. Manotas suma 15 partidos como titular en el 2019 con Nacional y es líder de la primera divisón uruguaya con 21 puntos.
FUENTE: Manuel Delgado