Marea Roja Marea Roja - 

Los números de Penedo y Calderón antes de USA

Los porteros convocados por Hernán Darío Gómez para cerrar la Hexagonal Final, Jaime Penedo y José Calderón, han sido habituales en el arco de su equipo y aquí les mostramos sus números después del partido ante Trinidad y Tobago en septiembre.

Penedo protagonista en el arco del Dinamo pese a los goles en contra

Pese a que el portero habitual en la selección nacional, Jaime Penedo, tiene buenas actuaciones con el Dinamo Bucarest en Rumania, ha recibido también una cantidad considerable de goles en contra en los últimos 5 partidos.

El ex Árabe Unido de Colón ha encajado 9 goles en las últimas 5 salidas, siendo la mayor cantidad (3) ante Concordia el pasado miércoles en el torneo local.

En el Clásico de Bucarest el panameño tapó un penal, aunque no le alcanzó para evitar la derrota por 1-0.

Dinamo no ha podido ganar en sus últimos 5 partidos, con 3 derrotas y 2 empates.

La última ocasión que Penedo dejó el arco en cero fue ante Sepsi el 21 de agosto.

Calderón vive buen momento con Marathon

En cambio, el portero José Calderón vive buen momento actual con Marathon, recibiendo dos goles en sus últimos cuatro partidos.

Calderón fue expulsado ante Real España cuando regresaba de la convocatoria de la selección nacional. Su equipo recibió cuatro goles luego de su tarjeta roja.

Luego de este encuentro recibió 2 goles del Olimpia el 17 de septiembre. 

Desde entonces, mantuvo su arco en cero ante UPNFM, Real Sociedad y Vida, encadenando cuatro victorias consecutivas junto a su equipo en el fútbol hondureño.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes