LEGIONARIOS 3 de diciembre de 2025 - 13:03

Michael Amir Murillo regresa a entrenamientos con el Olympique Marsella

Michael Amir Murillo reapareció en los entrenamientos del Olympique Marsella y podría estar disponible para la próxima fecha.

El defensor panameño Michael Amir Murillo reapareció en los entrenamientos del Olympique Marsella para lo que será la jornada 15 de la Ligue 1 contra el Lille que será este viernes 5 de diciembre.

La última vez que Amir Murillo disputó partido fue el 8 de noviembre en la victoria 3-0 ante Stade Brestois en la fecha 12 y el panameño disputó todo el encuentro, luego viajó para reunirse con la selección de Panamá para los dos últimos partidos de eliminatorias.

¿Qué sucedió con Amir Murillo?

El jugador panameño no pudo estar con Panamá y regresó a su equipo para la recuperación y volvió aparecer en el entrenamiento este miércoles 3 de diciembre.

El partido contra Lille será el viernes a las 3:00 pm hora de Panamá.