MLB MLB -  25 de junio 2022 - 17:08hs

El panameño Iván Herrera remolca su 1era carrera en MLB

Iván Herrera bateó un elevado de sacrificio, trayendo a la registradora en pisa y corre a Edmundo Sosa. Por otro lado, Jonathan Araúz debutó con los Orioles.

El receptor panameño Iván Herrera, produjo su primera carrera en MLB con los Cardinales de San Luis, luego de concectar un elevado de sacrificio y remolcar a su compatriota, el infield Edmundo Sosa.

Herrera ingresó al partido en la parte alta de la 7ma entrada para jugar como receptor y batear noveno en el orden. En la parte baja de la 8va entrada, con Sosa en tercera y Bader en primera, el novato panameño le conectó un sinker de 89 millas, al relevista Mark Leiter Jr. batazo que se fue a lo profundo del jardín izquierdo para que Edmundo Sosa anotara fácilmente y poner el juego 4-3 a favor, a la postre, ganarían 5-3.

Iván Herrera de 22 años está en busca de su primer imparable con los Cardinales, lleva 5 turnos oficiales, una producida y le han recetado 4 ponches.

Debuta Araúz

El jugador de cuadro Jonathan Araúz, fue subido por los Orioles de Baltimore, que lo reclamaron de waivers desde los Medias Rojas de Boston. Araúz bateó 8vo y defendió la segunda base, se fue de 4-0 con un ponche. Los Orioles derrotaron a los Medias Blancas 6-2.