MLB MLB - 

Johan Camargo es dejado en libertad por Kansas City

Los Reales de Kansas City dejaron en libertad al panameño Johan Camargo, después de llegar a la franquicia en este 2023.

Los Reales de Kansas City comunicaron que dejaron en libertad al infielder panameño Johan Camargo, después de su llegada a la franquicia en este 2023. El canalero a pesar de poner buenos números en la presente temporada, nunca recibió la oportunidad para jugar en la MLB.

Los Royals son últimos en la división central de la Liga Americana con marca de 18 victorias y 50 derrotas.

Diversos rumores señalan que Camargo tenía una clausula de salida si al 15 de junio no lo subían al equipo grande y Los Angeles Angels lo tendrían en los planes para darle un contrato de Grandes Ligas.

https://twitter.com/AurelioOrtiz31/status/1669768198416203782

Grandes Números de Johan Camargo

El panameño se encontraba jugando en Omaha Storm Chasers, sucursal Triple A. Sus números en la actual campaña son: 15 partidos, 57 turnos al bate, 7 carreras anotadas, 17 imparables, 2 dobles, 4 cuadrangulares, 8 carreras empujadas, 11 bases por bolas recibidas y su promedio de bateo estaba en .298.

Johan de 29 años de edad tiene experiencia en MLB con los Phillies y los Bravos de Atlanta. Su versatilidad para jugar tercera, segunda o campocorto, podría llamar la atención de algunos equipos.