MLB MLB - 

Marineros de José Caballero ganan octavo partido consecutivo

La novena de los Marineros del infield panameño José Caballero superaron a los Medias Blancas, para continuar con la racha en la temporada de la MLB.

Los Marineros de Seattle de José Caballero ganaron octavo partido de MLB consecutivo, a 1 juego del 1er lugar en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Marineros lograron una victoria de 6-3 el martes por la noche en el Guaranteed Rate Field, que extendió su racha de victorias a ocho y continuó añadiendo credibilidad a su intento de ganar su primer título de la División Oeste de la Liga Americana desde 2001.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMariners%2Fstatus%2F1694187660204499085&partner=&hide_thread=false

Y luego de la derrota de Texas en Arizona, los Marineros se acercaron a un juego del primer lugar , marcando la última temporada en la que han estado tan cerca de la cima de la división desde el 25 de agosto de 2007. Seattle se mantiene a la mitad de la cima de la división. -juego detrás de Houston después de que los Astros derrotaron a Boston, y está un juego por delante de Toronto por el último puesto comodín de la Liga Americana.

Los Marineros consiguieron nueve hits, consiguieron seis bases por bolas, fueron golpeados por dos lanzamientos y obligaron a los Medias Blancas a realizar 163 lanzamientos.

Acción del panameño José Caballero

"Chema" entró como corredor emergente en la séptima entrada pero fue retirado en intento de robo a segunda (3era vez atrapado esta campaña). Tiene promedio de .240, 3 HR, 24 empujadas, 23 bases robadas y .708 de OPS.