ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: Aaron Boone fue expulsado de forma polémica

Aaron Boone, mánager de los Yankees, fue expulsado sin decir nada y con apenas cinco pitcheos en el juego de la MLB.

El dirigente de los Yankees Nueva York, Aaron Boone de la MLB, fue expulsado por el árbitro principal del juego, Hunter Wendelstedt. El comentario que pareció provocar la expulsión vino de un espectador sentado detrás del dugout de los Yankees.

Boone le había gritado a Wendelstedt después de que el primer bateador del encuentro, el dominicano Esteury Ruiz de los Atléticos, fue golpeado en el pie derecho por un pitcheo de Carlos Rodón.

Un micrófono de la transmisión del YES Network captó la respuesta de Wendelstedt a Boone: “¿Sabes qué? No me vas a gritar. Hice lo que tenía que hacer y pregunté (al umpire de primera si Ruiz había dado swing ante el pitcheo que lo golpeó). Estoy buscando si le dio la bola. Si tienes otra cosa que decir, te vas, ¿OK?”

Las cámaras siguieron enfocando a Boone, quien continuó con una mala mirada mientras mascaba su chicle.

Aaron Boone estaba molesto - MLB

Unos segundos después, Wendelstedt expulsó a Boone, quien inmediatamente señaló a los asientos detrás del dugout y dijo, “¡No dije ni una sola palabra! ¡Fue encima del dugout!”

Un ángulo diferente demostró que el comentario pareció venir de un fan sentado en primera fila.

La expulsión fue la segunda de Boone en lo que va de la temporada. El 10 de abril, el capataz fue expulsado en un partido ante los Marlins.

Bryan Hoch ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees para MLB.com desde el 2007.

FUENTE: MLB

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias