MLB MLB - 

MLB: Aaron Judge fue nombrado jugador de la semana

MLB anunció que el jardinero de los Yankees, Aaron Judge, ha sido nombrado como Jugador de la Semana en la Liga Americana.

MLB anunció que el jardinero de los Yankees, Aaron Judge, ha sido nombrado como Jugador de la Semana en la Liga Americana, a la vez que el guardabosque de los Gigantes, el venezolano Luis Matos, es el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

En la semana, Judge bateó de 20-10 (.500) con tres jonrones, cinco empujadas, cinco dobles, siete bases por bolas, siete anotadas, slugging de 1.200 y porcentaje de embasarse de .630. Encabezó las Mayores en porcentaje de embasarse, slugging, OPS (1.830) y extrabases (ocho). También empató en el liderato de Grandes Ligas en dobles y total de bases alcanzadas (24).

De su parte, Matos bateó de 26-10 (.385) con dos cuadrangulares, 16 impulsadas, tres dobles, tres anotadas y slugging de .731 en seis partidos. El joven de 22 años encabezó MLB en empujadas, empató en el liderato de extrabases (cinco) y en total de bases alcanzadas (19).

La Jugada de la Semana fue realizada por el jardinero central de los Cerveceros, Sal Frelick, con una gran atrapada ante una línea de Andrew McCutchen.

FUENTE: MLB

En esta nota: